BONUS STAGE

La sección "Bonus Stage" recopila información de los videojuegos de lucha o del ámbito de la lucha que resultan interesantes y que no se han cubierto en el resto de páginas del sitio.

  • Bruce Lee maestro del Jeet Kune Do

    Como dos gotas de agua

    Ya sea como homenaje, por su peculiar apariencia, carisma/popularidad o simplemente por falta de ideas, los desarrolladores se han inspirado en personajes de la vida real, anime o cine para crear a los luchadores de sus juegos, que en algunos casos son una copia 1:1 del original. En la mayoría de los casos sirven como gancho: es más fácil crear un personaje partiendo de otro con carisma con la seguridad de que va "a caer bien" desde primera hora, que arriesgarse a crear uno completamente nuevo. Los hay que son más fácilmente identificables pero otros no lo son tanto, debido a que no son muy conocidos fuera de su país o del ámbito al que hacen referencia.

    Como apunte, se incluyen pequeños datos biográficos/informativos en algunos casos, para tener una idea más exacta sobre los personajes en los que están basados. Personalmente, tras realizar este pequeño estudio, algunos personajes no me parecen tan originales como pensaba... algo que podemos ver en algunos de los casos recogidos:

    Wrestlers Artistas Marciales Luchadores Profesionales Celebridades Cine Manga/Anime/Cómic No intencionado

  • Historia Mitsurugi Soul Calibur

    Tanegashima (火縄銃): El arcabuz japonés

    Breve estudio sobre el impacto que tuvo la llegada de armas de fuego a Japón y las referencias históricas en Soul Blade a través de Mitsurugi.

    Leer más

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto