INFO & FAQS

Arcade Fighter es una página dedicada a beat'em up y juegos de lucha 2D y 3D de todos los tiempos cuyo objetivo es recoger información de interés para los aficionados a este tipo de juegos.

Principales Características

  • Diseño y estructura flexibles: se adapta a la resolución del dispositivo que estés utilizando (android).
  • Artworks de personajes y juegos, la mayoría en alta calidad.
  • Perfiles de personajes y lista de movimientos.
  • Posibilidad de escuchar música en línea.
  • Análisis de juegos de lucha.

El sitio utiliza algunas de las últimas novedades en cuanto diseño web se refiere (que necesitan un equipo moderadamente potente), lo que puede suponer que no funcione del todo bien en ordenadores antiguos o en versiones antiguas de determinados navegadores. Para poder visualizar el sitio en toda su plenitud, recomiendo su visualización en las última versión de cualquier navegador moderno, obteniéndose los mejores resultados en Mozilla Firefox.

Para los usuarios que no pueden navegar por la página con fluidez con navegadores modernos y utilicen el sistema Windows XP, pueden utilizar Internet Explorer 8. No obstante, algunas funciones estarán deshabilitadas o la página no se podrá ver como fue originalmente diseñada. Para un detalle sobre la compatibilidad del sitio basta con consultar la siguiente tabla:

NAVEGADORDISEÑOMÚSICA Y SONIDO
<IE8NO COMPATIBLE
IE8 (*)LimitadoNO
IE9 (**)LimitadoSI
>IE10 (***)SISI
FIREFOXSISI
OPERASISI
SEAMONKEYSISI
CHROMESISI
SAFARI??
* Última versión lanzada para Windows XP
** Windows 7
*** Windows 7/Windows 8

Una de las características principales del sitio web es su compatibilidad con dispositivos móviles (tabletas, móviles inteligentes y otros dispositivos), por lo que un principio la página se adaptadará a la resolución del dispositivo que estés utilizando para navegar, permitiendo que solo sea necesario desplazar la pantalla en sentido vertical. La resolución mínima con la que es compatible la página es de 320x240px (sin voltear) lo que asegura una correcta en visualización en los dispostivos de perfil bajo basados en android.

La página se ha diseñado para su visualización en resoluciones HD o superiores (sin llegar a Full HD), aunque de todas formas es adaptable a la resolución del dispositivo utilizado.

Preguntas Frecuentes

Algunas cuestiones sobre el sitio y sus respuestas:

Sobre artículos, análisis y otros

  • Mucho del contenido aquí disponible se ha obtenido tras un largo proceso de trabajo, que incluye traducciones, diseño, análisis, investigaciones, estructura del sitio, etc. Si quieres usar un artículo, sección u otro contenido tal cual aparece en la página, deberás obtener el permiso necesario y dejar un "backlink", o lo que es lo mismo un enlace a la dirección de Arcade Fighter correspondiente al artículo.

Sobre el uso de imágenes

  • Si decides usar una imagen de Arcade Fighter no utilices el "Hot-linking". El hot-linking consiste en hacer uso de una imagen que está archivada en un sitio web en vez de subirla a tu propio servidor. Esto queda prohibido debido al coste del ancho de banda y al exceso de tráfico, con la consiguiente lentitud que provocaría al tener que aceptar diversas peticiones de diferentes sitios web. Si decides usar alguna imagen descárgala y súbela a tu servidor.
  • Algunas imágenes se han creado específicamente para la web, por lo que para su uso deberás en otros sitios deberás ponerte en contacto con el administrador para obtener el permiso necesario e indicar su origen tras haberlo obtenido.

Cómo afiliar tu sitio

Si dispones de un sitio web dedicado a videojuegos de lucha y quieres que aparezca en la sección afiliados, envía un correo electrónico indicando tu página web. Si el contenido me parece adecuado e interesante, te enviaré un correo de confimación para intercambiar banners. Tras esto, puedes utilizar uno de los siguientes banners (asegúrate de subirlo a tu servidor) o simplemente dejar un enlace a Arcade Fighter:

    Arcade Fighter Arcade Fighter Arcade Fighter Arcade Fighter Arcade Fighter

Estas condiciones pueden estar sujetas a futuros cambios. Para cualquier otra cuestión: correo electrónico.

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto