Ficha Shura | Soul Calibur
ARCADE FIGHTER
Youtube

FICHA SHURA SOUL CALIBUR

FICHA
Shura Soul Calibur

Shura fue uno de los personajes extra cuyo diseño corrió a manos del creador del ultraviolento y bizarro manga GANTZ, de Hiroya Oku. Si en el manga aparecían explosivas mujeres, Oku no desaprovechó la ocasión, ya que el diseño de Shura no es para menos. Su estilo de lucha es idéntico al de Cervantes, pero al contrario que éste, lleva dos espadas gemelas, Raijin-Maru & Fujin-Maru, con la que curiosamente puede ejecutar disparos con la katana. De todos los personajes extra de la cuarta entrega, presenta uno de los diseños más acordes para la saga Soul Calibur.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Suwa, Japón
Estatura y Peso: Desconocidas
Estilo de Lucha: Clon de Cervantes
Arma: Katanas gemelas
Fecha de nacimiento: Desconocida. Ha olvidado su edad.
Familia: Está poseída por un demonio vengativo de un demonio al que ella mató. Ha olvidado a cualquier otro familiar.
Seleccionable: Soul Calibur 4

Historia Shura

Soul Calibur 4

El espíritu vengativo susurró por encima del hombro de la mujer. “Llévame,” dijo, “a un cuerpo aún más fuerte”.

La mujer era simplemente una asesina que nunca estaba satisfecha. Con el tiempo, comenzó incluso a eliminar espíritus malignos. Después de todo, tenía que mantener los desafíos bien altos. Así que empezó a acabar con apariciones cada vez más poderosas, hasta que tuvo la desgracia de ser poseída por una. Así es el karma; uno recoge lo que ha sembrado. Pero incluso entonces, la mujer no dejó de matar. Continúo con su estilo de vida salvaje hasta que (y no se sabe quién acuño el nombre) empezó a ser llamada “Shura” (sangrienta).

El espíritu buscaba un cuerpo poderoso que pudiese regresar de entre los muertos. Y en cuanto a la mujer, solo buscaba a alguien a quien mereciera la pena matar. Juntos vagaban de un guerrero fuerte a otro más fuerte todavía.

“Ja, ja, el día que encuentro el cuerpo perfecto será el día que te haga pedazos, mujer”.

“Eso dices. Pero empiezo a preguntarme si habrá alguien suficientemente fuerte para satisfacerme”.

Galería